Nuestro compromiso con la asociación India y ustedes hijos de Dehradun

Nuestra granada proviene de una granja orgánica en la región de Marrakech dirigida por dos productores, socios de Phytolia.
Diétaroma se compromete con la asociación Phytolia a ofrecerle plantas de sectores franceses.
Phytolia es el punto culminante de un know-how tradicional con agricultores apasionados que trabajan todos los días en el respeto de las plantas y su territorio.
¿Quiénes son Phytolia?

Phytolia es una asociación nacional (Val de Loire) interprofesional que reúne a todos los actores del sector de la salud, la belleza y el bienestar de las plantas, interviniendo sobre las materias primas, la producción, la extracción, el procesamiento, los ingredientes, la formulación y la distribución.

Los miembros de la asociación representan todos los eslabones de la cadena de valor del sector, desde la investigación más ascendente (creación varietal, química extractiva, química analítica, etc.) hasta el envasado y la distribución aguas abajo.

Phytolia lidera reflexiones que deben acompañar el aprendizaje, la innovación y más en general todas las etapas de progreso que se realizan con y para el cliente en su beneficio y en el de todo el sector. Promueve el know-how de los actores del sector y defiende sus intereses ante los poderes públicos.

Todas las acciones son iniciadas y gestionadas por profesionales, miembros de la asociación (productores, transformadores, distribuidores…). Responden a las necesidades expresadas por el sector sobre los temas:

Envío gratis a partir de 50 €

Pago seguro

Programa de fidelización

Envío en 2 días hábiles