EXPERTOS DESDE 1927

DIETAROMA es una hermosa historia de hombres y mujeres apasionados, que desde hace más de 90 años están comprometidos con la salud y el bienestar del mayor número de personas, a través de una completa gama de complementos alimenticios naturales y orgánicos

LA HISTORIA DE DIETAROMA

1927

El comienzo de la aventura
Louis Sevelinge, Doctor en Farmacia, botánico y pionero, inició su labor investigadora en fitoaromaterapia. Un auténtico pionero, destaca los innumerables beneficios para la salud que nos ofrece la naturaleza.

1950

Los inicios de la empresa
El Dr. Sevelinge crea en Bourg-de-Thizy en Haut-Beaujolais, los laboratorios DIETAROMA. Los resultados de su investigación dieron origen a la primera gama de productos de fitoaromaterapia. Aprovechando su éxito, algunas de sus fórmulas siguen en nuestro catálogo.

1966

Pionero de las tiendas orgánicas
Las tiendas de salud y dietética son cada vez más numerosas y Louis Sevelinge crea con su mano derecha, el Sr. Forestier y su hija Michele Chirol-Sevelinge, los laboratorios DIETAROMA. Adaptan las fórmulas de éxito de Phytaroma y crean así para estas tiendas la primera gama completa de complementos alimenticios. Luego las innovaciones se suceden con el desarrollo de un saber hacer único en torno a las propiedades de la masa madre de cereales. También surgen especialidades con aceites esenciales. DIETAROMA se convirtió rápidamente en una marca de referencia en una red especializada

2011

Nueva vida
Bajo el impulso de un tándem de apasionados de la fitoterapia y la aromaterapia, Vincent Laniez y Arnauz, farmaceútico e ingeniero agrónomo respectivamente, DIETAROMA multiplica las innovaciones y renueva su apego a las tiendas ecológicas.

2013

La fito revolución
Las tiendas ecológicas están descubriendo una gran innovación en la fitoterapia: la gama de ampollas vegetales ecológicas Concentré Integral de Plantes (CIP). Esta nueva tecnología de extracción de acuosa patentada permite concentrar la totalidad de las plantas en una sola ampolla para una mayor eficiencia y satifacción.

2018

Lanzamiento del instituto de formación
Experto por naturaleza, DIETAROMA puso en marcha en 2018 un instituto de formación para apoyar a asesores de tiendas de productos ecológicos y naturópatas en sus conocimientos y aplicaciones prácticas de fitoterapia.

2019

Dietaroma apuesta más allá de lo orgánico
Dietaroma lanza la primera Acerola sin excipientes sintéticos en envase ecológico (pastillero de plástico reciclado y reciclable).

2020

Primer polvo de Acerola orgánico y de comercio justo
Dietaroma lanza el primer polvo de acerola ORGÁNICO y de COMERCIO JUSTO con la etiqueta de FAR FOR LIFE.

VALORES Y COMPROMISOS

EN EL CORAZÓN DE LA MARCA

Desde hace muchos años, DIETAROMA te ofrece complementos alimenticios eficaces y de calidad acordes con los valores
y compromisos que nos impulsan en el día a día.

PIONERO

Fieles al espíritu de nuestro fundador , el Dr. Sevelinge, auténtico pionero de la fitoaromaterapia desde 1927, innovamos constantemente para ofrecerte los resultados de nuestras investigaciones.

EXPERTO

Dietaroma tiene un profundo conocimiento de las plantas y la naturaleza. Nuestro equipo desarrolla cuidadosamente fórmulas concentradas y eficaces para tu bienestar diario.

AUTÉNTICO

En Dietaroma somos ante todo apasionados por la fitoterapia, comprometidos con un enfoque veraz y transparente, impulsados por el deseo de compartir con nuestros consumidores, nuestros productores y las tiendas.

EQUIPOS APASIONADOS

DETRÁS DE LA MARCA

Desde hace muchos años, DIETAROMA te ofrece complementos alimenticios eficaces y de calidad acordes con los valores
y compromisos que nos impulsan en el día a día.

COMPRA - CALIDAD

El orígen de nuestros ingredientes, los procesos de recolección y transformación, la composición de los productos terminados son datos que analizamos para ofrecerte lo mejor de las plantas, respetando el saber hacer de nuestros productores.

INVESTIGACIÓN

Apasionados por la fitoterapia, ponemos toda nuestra experiencia en el desarrollo de fórmulas exclusivas:
nuestros equipo de I+D trabaja para desarrollar para ti productos eficaces y concentrados a base de ingredientes naturales y orgánicos.

COMERCIAL

Cercanos a nuestros clientes , nos comprometemos a responderle lo antes posible y con experiencia, siendo su satisfacción nuestra prioridad, estamos a su servicio para acompañarlo en todas las etapas, desde la realización del pedido hasta la entrega.

LOGÍSTICA

Compromiso y capacidad de respuesta son nuestras palabras clave para brindarle una completa satisfacción. Todos nuestros pedidos se preparan con mimo y rapidez para garantizar la entrega lo antes posible y en líneas con sus expectativas.

MARKETING

Fieles a nuestros valores de marca pionera y experta, escuchamos a nuestros clientes y consumidores para que cada producto DIETROMA satisfaga las necesidades de cada uno, respetando el alma de la marca que la sustenta como Excelencia.

Envío gratis a partir de 50 €

Pago seguro

Programa de fidelización

Envío en 2 días hábiles