Sectores locales y controlados

En Francia trabajamos con productores locales como escholtzia, bálsamo de limón o meadowsweet que provienen de un productor de Anjou. Así, en nuestra gama de bulbos CIP el 70% de las plantas son de origen francés. Cuando el suministro local no es posible, favorecemos los sectores controlados y de calidad.

En nuestra gama La Ruche trabajamos al máximo con productores franceses como en nuestra jalea real con la Cooperativa Volvic pero también a nivel internacional con un sector controlado en la región de Zheijang que garantiza una jalea real de calidad tipo 1 respetuosa con las abejas y el medio ambiente.

Nuestra cúrcuma también proviene de un sector controlado en la India con el apoyo de las poblaciones locales.

Durante algún tiempo también hemos estado comprometidos en un enfoque de comercio justo con la etiqueta Fair For Life. Esto garantiza un ingreso digno para los productores, el desarrollo de los ecosistemas locales y la preservación de la biodiversidad. Por lo tanto, somos los primeros en haber lanzado una acerola en polvo orgánica y de comercio justo con nuestro sector en Brasil.

 

Desde 2020, Diétaroma ha ido más allá al etiquetar varios productos Fair For Life. Dietaroma se compromete a encarnar un enfoque más exigente de la agricultura orgánica a través de asociaciones éticas, justas y respetuosas para las personas y el medio ambiente.

 

Así, el enfoque Fair For Life permite garantizar un ingreso digno al productor, el desarrollo de los ecosistemas locales y la mejora de prácticas responsables a nivel social, ambiental y económico.

 

Envío gratis a partir de 50 €

Pago seguro

Programa de fidelización

Envío en 2 días hábiles