En el corazón de nuestros sectores: Concentrados Integrales de Planta

Diétaroma favorece a los sectores ecológicos ubicados en Francia: el 90% de los sectores locales.

Aquí hay un mapa que representa las regiones donde cultivamos nuestras plantas para nuestro C.I.P.:

El territorio francés es rico y el Valle del Loira es la 1ª región francesa productora de plantas medicinales. Estos sectores permiten obtener una trazabilidad reforzada de las plantas y poner en valor el know-how tradicional, así como los territorios de los productores. Estos sectores reúnen a agricultores apasionados que trabajan con respeto por las plantas y la tierra. Esto implica la preparación del suelo, la cosecha en buena madurez, el almacenamiento en condiciones óptimas y el respeto de los ingredientes activos de la planta. Todo este trabajo permite revelar la calidad superior de las plantas.

Entre nuestros productores trabajamos en particular con Laurent ubicado en Chanzeaux (49) y François en Chemillé (49)

Cuando el abastecimiento local no es posible, Diétaroma favorece a los sectores controlados. La vid roja requiere las máximas condiciones de sol para expresar lo mejor de sus activos. Así, es en España donde obtenemos nuestra vid tinta. Nuestra granada proviene de una granja orgánica en la región de Marrakech dirigida por dos productores.

Diétaroma va más allá en su enfoque al comprometerse con la asociación Phytolia que apoya a los actores del sector vegetal en Anjou.

Envío gratis a partir de 50 €

Pago seguro

Programa de fidelización

Envío en 2 días hábiles