En el corazón de nuestros sectores: Cúrcuma en la India

Cúrcuma Diétaroma proviene de una industria india con experiencia en la fabricación de plantas y extractos. Esta comunidad tiene un profundo conocimiento del mercado y el acceso a las hierbas más raras del mundo. Busca constantemente innovar para la salud y la nutrición siguiendo las tendencias actuales.

Este sector involucra a más de 3.000 agricultores de los estados de Karnataka, Kerala y Tamil Nadu en el cultivo de plantas medicinales repartidos en una superficie de más de 10.000 hectáreas. En esta comunidad se están implementando programas para apoyar a los agricultores y sus familias, proteger el uso de la tierra y promover prácticas agrícolas sostenibles. El equipo necesario para una mejor cosecha se pone a disposición de los agricultores. Todos estos programas benefician a todos los grupos involucrados en el proceso: vendedores, productores, trabajadores y consumidores.

La educación de los niños en las zonas rurales también está en el centro de las preocupaciones de la comunidad.

Se han tomado muchas iniciativas a este respecto: suministro de material didáctico, libros, creación de laboratorios de informática.

Envío gratis a partir de 50 €

Pago seguro

Programa de fidelización

Envío en 2 días hábiles