En el corazón de nuestros sectores: La Ruche

Somos conscientes de que, durante los últimos treinta años, las poblaciones de abejas han ido disminuyendo y están en peligro… Sin embargo, son los primeros trabajadores de la biodiversidad y se dan cuenta de tesoros de beneficios para el hombre y la naturaleza. Las abejas son esenciales para nuestro ecosistema, su principal misión es la polinización; permiten que las plantas se reproduzcan. ¡Por lo tanto, debemos preservarlos!

Además, Diétaroma ha establecido una asociación con la COOPERATIVA DE GELEE ROYALE FRANCAISE para participar en la preservación de este precioso insecto.

En 2016, Francia tenía más de 50.000 apicultores. Por lo tanto, para obtener una jalea real de buena calidad, el abastecimiento de la Cooperativa de Jalea Real Francesa de Volvic es obvio.

Nuestra jalea real ecológica proviene de los productores de la cooperativa cuyo objetivo es desarrollar productos de alta calidad que cumplan con especificaciones específicas.

  • Una jalea real producida sin alimentar artificialmente a las abejas durante el periodo de producción (ni jarabe de azúcar ni sustitutos proteicos como la levadura de cerveza o la harina de soja), respetando la dieta natural de la abeja: miel y polen.
  • Almacenamiento en frío entre +2 y +5°C desde la cosecha. Con el fin de preservar todas sus excepcionales cualidades, nuestra jalea real no ha sido congelada y descongelada para la venta.
  • Una producción respetuosa con la salud de la abeja y el medio ambiente, garantizando un producto con una pureza óptima.
  • Trazabilidad garantizada gracias a un número único que identifica al productor.

Apoyar a la Cooperativa significa apoyar a los productores, permitiéndoles vivir de su profesión pagándoles un precio justo de manera justa sin distinción de capacidad de producción. Esto también contribuye a la preservación de las abejas en Francia. La Coopérative de la Gelée Royale Française, con sede en Volvic, en el Puy-de-Dôme, cuenta con una treintena de productores franceses.

Encuentro con Julie, apicultora de Volvic (63) que le explica su trabajo y la producción de jalea real francesa:

Envío gratis a partir de 50 €

Pago seguro

Programa de fidelización

Envío en 2 días hábiles